•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Nuestro hogar” es un programa con enfoque familiar que parte de la experiencia de una mujer emprendedora Sandra Ardón, quien siempre había tenido la  idea de crear un material televisivo con valores, que a la vez promoviera la producción nacional de calidad.

Su historia

“Nace en el año 2013 desde mi vivencia como hija, madre y esposa”, cuenta Ardón. Es un programa  que se presenta en vivo a las 12:00 p.m, es totalmente independiente que busca el aprendizaje familiar  de forma entretenida con temas relacionados a la economía del hogar, decoración de la casa y la relación entre padres e hijos. 

Para Sandra, mantener este proyecto ha sido todo un reto, porque además de conducirlo, también en el camino (aunque no era parte de sus habilidades), tuvo que aprender a venderlo para poder conseguir patrocinadores y que el programa se conservara. 

Programa de festejo

“No se pierdan este viernes el programa especial en celebración de nuestros tres años, tendremos muchas sorpresas e invitados especiales”, dijo la presentadora . En ocasión de este aniversario, Sandra  también aprovechó para comentar que están en un proceso de renovación del programa, y de esta forma  obtener contenido más dinámico y cambios en la escenografía. 

“Quiero agradecer a mi equipo de trabajo y al canal 8 por ser un medio incondicional, a los patrocinadores y a la teleaudiencia”, finaliza Sandra.

Un poco sobre ella

Sandra se describe como una mujer sociable, trabajadora y con ideas nuevas. Siempre se había visto en un programa de TV, en donde ella es la directora, la conductora y la que lo vende. “Es difícil, pero he sido perseverante para lograrlo”, enfatizó. Ahora es mamá de dos niños y seguirá la lucha con su  programa porque es como una escuela para padres.

Para Sandra su familia es la institución más importante, por ello procura compartir tiempo de calidad con ellos y, a su vez, es eso lo que pretende transmitir a sus televidentes. “Lo que queremos es brindar una nueva opción al televidente para la recreación, la promoción de valores y el aprendizaje familiar mediante información variada. Pretendemos combinar temas, como los valores familiares, las relaciones de padres e hijos, con aspectos técnicos como la economía familiar”.

Sandra egresó de la Universidad Centroamericana como comunicadora social, y tiene en su curriculum varios posgrados en comunicación. 

El programa se transmite todos los viernes a las 12:00 del mediodía por TN8. Para saber más del programa puede buscarlo en Facebook, como Nuestro Hogar TV. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus