•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Justin Bieber, Britney Spears y Madonna son solo algunos de los nombres que darán brillo a la 24 edición de los premios Billboard, que se entregarán hoy domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

Las actuaciones de Pink, Celine Dion, Shawn Mendes, Fifth Harmony con Ty Dolla Sign, Troye Sivan, Meghan Trainor, Blake Shelton y Gwen Stefani, Nick Jonas con Tove Lo, Rihanna y Demi Lovato, y el estreno del nuevo vídeo musical de Adele con el tema "Send My Love (To Your New Lover)" son otros de los atractivos de la velada.Britney Spears,

"La ceremonia va a estar repleta de emoción", dijo Mark Bracco, productor de la gala, en declaraciones a la revista Billboard.

Spears, que recibirá el Millennium Award, será la encargada de abrir la celebración con una mezcla de sus grandes éxitos en una actuación que contará con una docena de bailarines y múltiples cambios de vestuario, según Bracco.

Otros puntos álgidos del evento serán el homenaje que rendirá Madonna a Price, fallecido en abril, y el galardón al icono del año que se llevará Dion, quien actuará en televisión por primera vez desde el fallecimiento de su marido, René Angélil, y su hermano, Daniel Dion.

Bracco indicó que Dion llevará a cabo una versión del clásico de Queen "The Show Must Go On".

Los artistas Ludacris y Ciara serán los anfitriones de la ceremonia. The Weeknd, con 19 nominaciones, es el gran favorito para la cita, seguido de Justin Bieber con 12, mientras que Adele y Taylor Swift se quedaron con 8 candidaturas.

La mejor

En la categoría reina, la de mejor artista, aparecen los nombres de Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd.

Como mejor artista masculino están nominados Justin Bieber, Drake, Fetty Wap, Ed Sheeran y The Weeknd, y en el apartado femenino las finalistas son Adele, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna y Taylor Swift.

En cuanto a dúos o grupos, los nominados son Maroon 5, One Direction, Twenty One Pilots, The Rolling Stones y U2.

En la categoría de mejor artista latino se disputarán el premio la Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, Romeo Santos y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho.

Los premios Billboard, diferentes a los Billboard de la Música Latina, reconocen a los artistas más exitosos del año en EE.UU. según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

La polémica

Estos premios no pueden llegar sin polémica, y en este caso los que son el centro de ella son la artista americana Kesha y su exproductor Dr. Luke. Primero la cantante fue anunciada para actuar en la gala, pero tras conocerse que aprovecharía el escenario para mandar un mensaje en contra de su exproductor su presencia fue vetada. La cantante puso en Instagram que le hacía mucha ilusión poder actuar y rendir un tributo a Bob Dylan con el tema It ain´t me, babe. Y tras levantarse la polémica, el productor Dr. Luke ha publicado un comunicado diciendo que han hablado con la artista y que tienen la certeza que se limitará solo a actuar, por lo que tras semanas de dudas, Kesha también será de las artistas que lleven su música a los Billboards 2016. La gala que estará presentada por Ludacris y Ciara marcará el éxito de los artistas en el año musical y será una gran ocasión de poder disfrutar de las grandes estrellas internacionales de la música mundial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus