•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cantante Kany García apuesta por sonidos frescos e innovadores en su cuarto disco de estudio, "Limonada", que se lanza hoy y en el que abandona esos "lugares oscuros" por los que transitó en el pasado, según reveló a Efe. "Es una Kany con un sonido más fresco, diferente de lo que veníamos haciendo", señaló la artista, quien con "Limonada" afirma haber creado un "disco para la vida" y con una "increíble inyección de positivismo". Sintiéndose "plena y feliz", la puertorriqueña ha encontrado en ese sentimiento la fórmula de sus sonidos actuales, para los cuales buscó por primera vez la visión de otros compositores y cantautores, como Preciado o Román Torres, quienes le aportaron "algo distinto" a su cuarto álbum. "Como andamos bien, tranquilos y felices esto fue lo que nació", resumió la intérprete sobre su nuevo lanzamiento, el cual le implicó dos años de trabajo.

Con unas letras más sencillas que en anteriores producciones discográficas y con la intención de "cambiar para bien" el estado de ánimo de sus seguidores, la boricua aborda temas cotidianos en sus nuevas composiciones.

"Creo que hacemos música honesta, con el corazón y que no tratamos de hacer nada que suene a nadie", afirmó la también productora que achaca a esa filosofía la razón por la que aún se mantiene en carretera tras más de una década sobre los escenarios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus