•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La noche del pasado jueves se llevó a cabo la presentación oficial de los 17 candidatos a Míster Teen Nicaragua 2016.    

No habían aparecido sobre el escenario pero ya las barras coreaban el nombre de su candidato favorito. Familiares y amistades de los 17 aspirantes a la banda del adolescente más bello del país, se dieron cita la noche de este jueves en el Hotel Holiday Inn, para participar de la presentación oficial de los candidatos.

Primero aparecieron modelando piezas de la nueva colección de ropa para caballeros del reconocido diseñador nicaragüense Harry Garay. Fue la primera salida de los “teens”. Luego desfilaron en el escenario luciendo espectaculares diseños estampados del diseñador Renato Javier. Las barras estaban más estridentes que nunca.

La colección “Teenager” by Renato Javier es una edición limitada donde se puede apreciar desde estampado de puntos, floral, tribal y efecto acuarela 100% nicaragüense en diseños de algodón para el clima fresco.

Actividad

En esta edición, la décima del certamen, hay candidatos de todas partes del país: Estelí, La Trinidad, Diriamba, Boaco, Managua, Chinandega, Chontales, Managua, Masaya, Granada y Río San  Juan. El director de la organización, Julio Guadamuz, agradeció especialmente a los padres y madres de los candidatos por todo el apoyo brindado a sus hijos durante la competencia.

Se conoció que este año los participantes se involucrarán en diferentes causas sociales. Una organización sin fines de lucro donará árboles para reforestar zonas del país que los adolescentes decidan.

El próximo 23 de junio los candidatos volverán a aparecer en público durante un Fashion Show en Metrocentro. La gala final del certamen, donde se elegirá al ganador será el 12 de agosto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus