•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En su plenitud, consolidada profesionalmente y realizada como madre, Shakira ha vuelto a recorrer los pasos de su vida más anónima. Los que dio cuando era una estudiante de jumper en el Colegio La Enseñanza, donde comenzó a mostrar su talento; cuando, como cualquier otra chica de su edad, gozaba de comer mango biche (condimentado) con sal y limón. La artista quien se encuenta en su natal Colombia para grabar el video "La Bicicleta" junto al también cantante colombiano Carlos Vives, ha paralizado a todo Barraquilla.

La cantante  se dejó ver ayer desde muy tempranas horas de la mañana, cuando llegó al Parque Ezequiel Rosado, que se alza frente al edificio donde residen sus padres en Barranquilla, el Bellagio, y atendió a la solicitud de sus fanáticos de aparecer en público y saludar.

Con la misma indumentaria que lució el jueves en Puerto Velero, vestido playero y top de neopreno, la intérprete de Ojos así dio vueltas en una camioneta Jeep amarilla por el sector de Altos del Prado, en el vecindario de su hogar en Barranquilla.

Durante una pausa de la grabación, en el asfalto del norte de la ciudad, mientras la producción ajustaba los reflectores, parasoles y maquillaje, la artista aprovechó para consentir al paladar. “Estoy comiendo mango con sal y pimienta porque estoy en mi tierra. En España no veo eso”, comentó la cantante, quien también contó que hace cuatro años no lo hacía, publicó el diario El Heraldo.

De vuelta a la Enseñanza

Como el buen hijo regresa a casa, Shakira así lo hizo, luego de 22 años de haberse graduado del Colegio La Enseñanza. Su visita a la institución fue un creciente rumor, una ilusión que para las estudiantes y profesores se convirtió en realidad.Según El Heraldo, en pleno rodaje, Shakira decidió entrar al colegio junto a Carlos Vives y ambos recorrieron los pasillos y la cancha de la institución en bicicleta. Este breve paseo fue registrado por las cámaras y tal vez se incluya dentro de la edición final de La bicicleta.

Pero antes de comenzar a rodar en el plantel educativo, la artista otra vez le hizo un guiño a la prensa respondiendo nuevamente, aunque breve, otra pregunta. Su pareja Gerard Piqué fue el interrogante, a lo que la estrella contestó que “tenía muchas ganas de venir, pero no pudo porque está trabajando”, dijo la exitosa colombiana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus