•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Redacción web

A propósito de la visita del actor Wilmer Valderrama, novio de la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, te compartimos una lista de los famosos que han visitado la tierra de lagos y volcanes.

Matthew McConaughey

El ganador de un premio Oscar Matthew McConaughey estuvo de vacaciones en San Juan del Sur. El estadounidense dijo al New York Daily News que Nicaragua es un lugar hermoso, con olas épicas. “El mejor surf que he tenido en mi vida, y todavía estoy buscando mi flip-flop (chinela, sandalia), así que si alguien lo encuentra flotando por ahí, por favor enviarla, tiene 06:22 cosido en el lateral, hay una recompensa”, remarcó McConaughey.

Catherine Zeta-Jones

La actriz de las películas La Nueva Gran Estafa, Rojo 2 y La Máscara del Zorro, Catherine Zeta-Jones, visitó el país junto a su espeso Michael Douglas en febrero del 2014. La pareja fue vista en Costa Esmeralda y en la ciudad de Granada.

Josh Hutcherson

Josh Hutcherson de 23 años y protagonista de las cintas Los Juegos del Hambre y Viaje al Centro de la Tierra, visitó en diciembre pasado San Juan del Sur y Playa Maderas. Se quedó en el hotel Maderas Village donde disfrutó del surf y fiestas. Hutcherson es reconocido  por participar en activismo social y grabó un vídeo para la campaña "Straight But Now Narrow", diseñado para alentar a los hombres heterosexuales a salir en apoyo de sus compañeros homosexuales.

Halle Berry

La ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Oscar, vino a Nicaragua con la organización Watch Hunger Stop, una iniciativa de lucha contra el hambre de la niñez en la ciudad de Jinotega. La actriz visitó el país en julio del 2014.

Morgan Freeman

El ganador del premio Óscar en 2005 y actor visitó Costa Esmeralda, ubicada en el departamento de Rivas, en el año 2013. El también director de cine se quedó en Mukul Resort. El motivo de su visita al país fue tras la invitación de un amigo chinandegano que tiene el actor. Después de  la visita, Freeman mencionó que Nicaragua se había convertido en uno de sus lugares preferidos para visitar y que estaba muy impresionado con la belleza natural del país.

Margot Robbie

La actriz australiana de 25 años Margot Robbie pasó unas vacaciones en San Juan del Sur y Costa Esmeralda. Durante su estancia la joven se dedicó a practicar yoga, surf y pesca.  La actriz ha interpretado películas como El Lobo de Wall Street, aunque también es reconocida por el personaje de Donna Freedman en la serie australiana Neighbours.

Josh Brolin

El nominado al Óscar Josh Brolin, quien debutó por primera vez en el cine con la cinta Los Goonies y actor de la película Hombres de Negro, vino a Nicaragua a pasar vacaciones junto a su esposa Diane Lane. La pareja fue vista paseando por las calles de San Juan del Sur, y tomando el sol en las costas de la playa.

Amanda Seyfried

La modelo, cantante y actriz estadounidense Amanda Seyfried, junto a su novio el actor Justin Long, visitaron Nicaragua no sólo por el surf y la belleza natural que el país ofrece, pues antes de venir realizaron una recaudación de fondos en Hollywood para ayudar a un refugio en Granada de niñas y adolescentes que han quedado huérfanas. Los jóvenes también participaron en La Gritería en León. 

Melinda Clarke

Melinda Clarke pasó cinco noches en San Juan del Sur, se hospedó en el hostal Surf Ranch Resort con un gran grupo de sus amigos. Melinda se enamoró de San Juan del Sur y en esa ocasión dijo que está a la espera de su próximo viaje. La actriz es reconocida por su papel de Julie Cooper en la serie de televisión  The O. C., pero también ha trabajado en cine, música y teatro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus