•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Shakira regresó a su natal Barranquilla, Colombia; para rodar junto a Carlos Vives el vídeo de "La bicicleta" y, aunque este gesto le valió inicialmente buenos comentarios, una grabación compartida en Facebook ha empezado a dividir las opiniones en las redes sociales.

Sucede que la presencia de los dos divos de la música en la ciudad llamó la atención de la gente, especialmente cuando aparecieron en bicicletas para filmar una escena.

Ante la multitud que se congregó para ver el rodaje, Shakira optó por dirigirse a los presentes y pedir un poco de calma, el problema es que, según los internautas, lo hizo con un muy marcado acento español.

Nuevo disco

Shakira se encuentra trabajando en el que será su nuevo disco de estudio. Al ofrecer una rueda de prensa en Barranquilla antes de iniciar el rodaje del videoclip de "La bicicleta", hizo un llamado a los líderes políticos y económicos a invertir en la educación de los niños colombianos.

La estrella pop destacó cómo la inversión que realizó ella misma está dando buenos resultados, pues una de las escuelas que abrió en Barranquilla ya figura entre las mejores de la ciudad, pese a la dificultad que tuvieron los maestros de trabajar con niños desplazados por la violencia.

"Necesitamos un compromiso y una voluntad de todos los colombianos para construir un país a futuro en paz, pero esa paz tiene que tener bases sólidas" dijo la artista.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus