•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El dúo nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy y Norma Helena Gadea compartirán escenario hoy en un concierto dedicado a las madres nicaragüenses.

Las madres son  el ser sublime con el que se  aprende el verdadero significado de la palabra amor, entrega y sinceridad; y por esta mujer especial, estos dos grandes artistas nicaragüenses  decidieron realizarles un homenaje con lo mejor de su repertorio musical. El escenario elegido para esta velada que lleva por título “Por Amor” es la Ruta Maya,  a las 8:30 p.m. en donde Luis Enrique y Norma estarán acompañados por el grupo Tierra Fértil.

“Son dos años de no trabajar juntos y nos alegra que las madres sean el motivo”, comentó Luis Enrique. Será una noche con grandes sorpresas, ya que estos dos ídolos de la música nacional ofrecerán dos horas de concierto y tocaran temas como: “Pobre La María”, “Gracias a la vida”, “Flor de mi colina”, “Mujer de carne y hueso”, es decir variedad de canciones, como boleros y sones. Además, que serán interpretados con nuevos arreglos musicales.

“Agradezco a Dios por la madre que me dio, que me transmitió esa ternura que solo ellas tienen, cuando somos madres entendemos lo que sufren y la fortaleza que las caracteriza que solo Dios nos da”, expresó Norma Helena.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus