•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El 30 de mayo los nicaragüenses celebramos a la madre, un acontecimiento que Café Presto, de Nestlé, no olvida, por tanto, ha decidido honrar a la mujer nica con un evento llamado “Gran concierto para mamá”, donde se presentará “El príncipe de la Salsa”, Luis Enrique, y la cantautora Katia Cardenal.

Este concierto se realizará hoy en el Estadio Nacional de Fútbol, a partir de las 6 pm, y los organizadores esperan a unas 20 mil personas. Erika Mondragón,  CMM regional de Café Presto,  dijo que el objetivo de esta fiesta es agradecer y reconocer el esfuerzo de todas las madres.

“El mensaje de nosotros es ‘El orgullo de ser nica’ por eso decidimos sumarnos a estas celebraciones y tener en el escenario a Luis Enrique, Katia Cardenal y otros artistas que estarán presentes”, dijo Mondragón.

Mondragón informó que las puertas del Estadio Nacional se abrirán al público desde 5:30 pm. Para aquellas personas que todavía no tienen entradas, se les comunica que hoy pueden acercarse a  los kioscos de Café Presto en Multicentro Las Américas y Metrocentro, de 10 am a 6 pm, con sus empaques de 50 o 60 gramos vacíos de Café Presto  y así obtener sus entradas.

También se habilitará hoy, un centro de canje en la entrada de graderías en el estadio que funcionará de 2 a 5 pm, para que lleguen las personas con sus envolturas.  

“Quedan muy pocas entradas, así que corran a buscarlas porque será una noche de sorpresa y alegría para las madres”, añadió Mondragón. Para este evento masivo, los organizadores han desarrollado un plan de seguridad, para ello, contarán con la presencia de la Policía Nacional, Bomberos y Cruz Roja. El acceso único para el concierto será en la parte trasera del estadio o zona de gradería.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus