•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El dúo nicaragüense compuesto por Nina & Sebastián Cardenal están estrenando  “Últimamente”, el primer sencillo de su nuevo disco. Este nuevo material discográfico habla de los recuerdos que deja una relación y lo difícil que es aceptar que se extraña a esa persona. En esta ocasión, el dúo explora en un nuevo género musical: la electrónica.

“Quisimos reinventar nuestro sonido, por eso participamos en la producción de la canción y asegurarnos que el arreglo fuera nuestra visión, desde la intención del ukulele hasta la línea de bajo que compuso Nina. Tomamos un riesgo incorporando sonidos de electrónica para el ritmo de la canción”, mencionó Sebastián.

Para todos los interesados en escuchar la canción, ya está disponible en las radios nacionales y las plataformas digitales, Soundcloud y YouTube; fue grabado en los estudios ProMúsica de Masaya con el ingeniero de sonido Javier Ramírez y el técnico Jorge Manzanares. Nina, por su lado, invitó al público a estar pendiente  del estreno del video  oficial a través de las redes sociales, para el cual trabajaron con la fotógrafa Eva Bendaña.

“Ya en el siguiente mes vamos a anunciar la lista de canciones y la fecha de lanzamiento de nuestro disco. Espero que estén tan emocionados como nosotros. Queremos que el material discográfico tenga mucho contenido como: videos y entrevistas. Prometemos mucha más música. Esto es solo el principio”, finalizó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus