•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“UFF”. Seguimos en racha de películas de súper héroes y esta semana fue el turno de las clásicas Jóvenes Mutantes Tortugas Ninja, en la segunda entrega de su versión modernizada, que hasta el momento sigue sin dejar gran huella en la cinematografía.

La avalancha de los personajes con poderes extraordinarios inició este año en febrero con Deadpool, seguido por Batman versus Superman, Capitán América: Civil War, todavía la semana pasada se vino X-Men: Apocalipsis, y para rematar ahora las tortugas regresan con Megan Fox en otra intrascendentes aventura.

Mucho efecto digital, secuencias  para dar vértigo entre edificios de cristal y saltos en avión, en una repetitiva lucha del bien contra el mal, con villanos megalómanos enfermos de poder y venganza sin sentido.

Para no salirse de lo tradicional, las tortugas se enfrentan otra vez con el malvado Shredder, quien quiere acabar con las tortugas. ¡Qué sorpresa!

Shredder busca al científico Baxter Stockman para obtener el mutágeno que propició la mutación de los reptiles de concha transformados en las ahora hábiles Leonardo, Rapahel, Michelangelo y Donatello, quienes siguen deseosas de salir de las alcantarillas y vivir la vida como lo hacen los humanos.

Con el mutágeno en mano Shredder recluta a Bebop y Rocksteady quienes mutan en un jabalí y un rinoceronte que enfrentarán a los héroes de las cloacas.

Para variar, en medio de esa pugna se cierne la nueva amenaza alienígena denominada Krang, sobre la eterna y sufrida Nueva York, que de nuevo es el escenario central de las súperbatallas.

La modelo Megan Fox regresa en su papel de April O´Neil, el atractivo sexual de esta película para adolescentes. Junto a ella están su amigo Vern Fenwick y el nuevo integrante de la pandilla, vigilante callejero Casey Jones, quienes se disponen a salvar al mundo.

Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
DIRECTOR: Dave Green
REPARTO: Megan Fox, Will Arnett, Tyler Perry
Género: Fantasía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus