•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta semana la columnista de Salud y Fitness, exmiss Nicaragua, Farah Eslaquit presentó su nuevo sitio web donde encontrarás asesoría, planificación y atención de nutrición clínica y fitness.

En cuanto a la nutrición fitness, “estas son asesorías personalizadas y consta de dos planes, el full coach y el plan básico”, dijo Eslaquit en la presentación.

El primero es un plan de alimentación detallado, donde tendrás la oportunidad de estar en contacto con esta beldad 24/7 vía mail, ofrece una lista de compras que te guiará en el supermercado, planificación de tu rutina de entrenamiento de acuerdo a tu plan y un monitoreo incluido.

Con el plan básico fit, incluye un monitoreo, plan de alimentación y consulta por correo electrónico semanal, “esto lo creé pensando en poder abarcar a más personas sin necesidad que el plan fuera tan elevado, es completamente personalizado”, detalla.

La asesoría de nutrición clínica será emitida por la doctora Teresa Cano, madre de Eslaquit, y va dirigido a niños y adultos con problemas de peso y alguna condición médica.

Feedback

La plataforma permitirá que muchos de los seguidores de la especialista en nutrición fitness  compartan sus experiencias y desafíos en este camino de un nuevo estilo de vida.

Eslaquit explica que “en el blog no solamente yo voy a escribir, sino, que se trata de que todas compartamos nuestras experiencias en este camino hacia una vida más saludable porque si solo  se tratara de mí, no tuviéramos una retroalimentación, si nos logramos complementar con la experiencia de otras personas, los demás pueden identificarse con nosotros”.

Para ser parte de esta comunidad del Fit Blog ,únicamente tenés que registrarte y Farah compartirá con vos el contenido que más te interese.

¿Qué esperás para ser parte de esta comunidad de www.faraheslaquit.com?

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus