•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nuevo escándalo hollywoodense es el protagonizado por el actor Jhonny Depp y su esposa la también actriz Amber Heard que lo acuso de violencia doméstica. Un juez de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, emitió este viernes una orden de alejamiento contra Depp, después de que Amber Heard, lo acusara de abusos. La pareja está en trámites de separación.

Heard declaró ante el juez que Depp lanzó el teléfono celular contra ella durante una discusión el pasado sábado.

La orden de alejamiento es temporal e implica que el actor no se puede acercar a menos de 90 metros de Heard.

El juez también dictaminó que Depp no debe ponerse en contacto con ella. Sin embargo, fueron denegadas otras peticiones de la actriz, como la solicitud de apoyo financiero y una orden para proteger a uno de los perros de la pareja.

Heard mostró ante la corte superior de Los Ángeles una fotografía suya en la que se aprecia un moratón en la zona de la mejilla y el ojo. El pasado lunes, la actriz presentó una demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Depp está actualmente en una gira europea con su banda de música, Hollywood Vampires. Matrimonio fugaz
Johnny Depp, de 52 años, y Amber Heard, de 30, se conocieron en 2011 durante el rodaje de The Rum Diary ("Los diarios del ron").

Empezaron a salir en 2012, tras la separación de Depp de su novia durante 14 años, Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus