•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Organización del Carnaval Alegría por la Vida en celebración de sus 15 años, esta vez con el lema “En honor a Darío Universal, baila Nicaragua la alegría de este Carnaval” hizo entrega de reconocimientos a sus patrocinadores y medios de comunicación, entre ellos El Nuevo Diario, que han tenido una destacada participación en la labor de este evento que fortalece y promueve el arte y la cultura de nuestro país.

La señora, Emperatriz Urroz, Presidenta Fundadora del Carnaval de Nicaragua entregó un diploma de reocnocimiento a El Nuevo Diario y detalló sentirse muy contenta por todo el apoyo.  "El Carnaval, es donde se visualizan todas nuestras tradiciones, compartimos nuestra felicidad porque hemos crecido en cantidad y calidad. Es un certamen lleno de expresividad, creatividad. Gracias por apoyar lo nuestro”.dijo Urroz muy entusiasmada.

Este año fue coronada como Reina del Carnaval la jovencita Roxana Galo Corrales representante de Estelí, quien con su talento, belleza e ingenio logró ganar el primer lugar del concurso que este año se enmarca en el primer centenario del tránsito a la inmortalidad del poeta Rubén Darío.

Esta actividad es una de las más esperadas del año, ya que jovencitas de todo el país se disputan la preciada corona, pero además el desfile de carrozas y colorido visten de alegría la capital.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus