•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los famosos viven una vida de lujos y de éxito, sin embargo muchos  se han visto envueltos en escandálos de agresión física a sus parejas, la mayoría de los casos la violencia es hacia las mujeres. 

Según cifras más recientes de ONU Mujeres, una de cada tres mujeres sufre violencia física o sexual, principalmente en manos de su pareja sentimental. Evidentemente las celebridades no se ven exentas de esta problemática.

Chris Brown

Brown fue arrestado en 2009 tras ser acusado por la cantante Rihanna, quien era su novia en ese entonces. La golpiza de Brown le produjo graves heridas en el rostro a Rihanna, quien al hacer pública la denuncia dio a conocer fotografías del estado en el que  quedó su rostro. El mundo entero fue testigo de la brutalidad que vivió la cantante. Las fotografías del rostro con moretones se regaron como pólvora en las redes sociales. 

Mel Gibson 

La exnovia y madre de la hija de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, acusó al actor de haberla maltratado física y psicológicamente. En el año 2010 se filtraron en internet grabaciones de llamadas telefónicas en las que Gibson reconocía haberle pegado en la cara a Grigorieva y en la que la amenazaba de muerte. 

Nicolas Cage

En el año 2011 el actor fue acusado de violencia doméstica y alteración del orden público, por haber protagonizado una riña en la calle con su mujer, Alice Kim. Cage fue arrestado y salió bajo fianza horas después. Su pareja nunca presentó cargo ante las autoridades.

Johnny Depp 

La actriz Amber  Heard, de 30 años, acusó de agresión a la estrella de "Piratas del Caribe" Johnny Depp  y fue fotografiada por periodistas con un ojo amoratado y magulladuras en el rostro. La mujer también aseguró que es de "conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas" por parte del actor. En mayo 2016, la modelo no solo le pidió el divorcio al actor sino que también presentó una solicitud de protección por violencia doméstica.

Ike Turner

Quizás el caso de violencia doméstica de los más famosos, la cantante Tina Turner  sufrió terribles golpizas y abuso psicológico durante su relación con Ike Turner  que duró toda la década de los 60.  Luego de negarlo durante años, Ike Turner reconoció que había sido un golpeador. Murió en 2007, víctima de diversos males y por una sobredosis de cocaína.

Don Omar 

El reguetonero fue detenido en Puerto Rico, después de que una mujer denunció que la había amenazado con un arma blanca

Charlie Sheen 

El actor fue condenado en el año 2010 a pasar 30 días en rehabilitación y 36 horas de terapia para controlar su temperamento, tras haber sido acusado por su exmujer Brooke Mueller, por un caso de violencia doméstica. Sheen se declaró culpable por haber maltratado a Mueller. Recientemente Denise Richards, exesposa del actor,  lo acusó de amenazarla de muerte, así como de maltrato físico durante su matrimonio. Quizás el caso de violencia doméstica entre famosos

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus