•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El afamado actor Johnny Depp está siendo acusado de maltratar a su aún esposa Amber Heard. Sin embargo, hay dos versiones sobre los hechos y falta de pruebas. La revista People en Español publicó un recuento de todo el escándalo que está sacudiendo a la crema y nata de Hollywood. 

Lo que comenzó como una típica solicitud de divorcio entre el actor Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en una desagradable batalla legal.

¿La razón? Los documentos presentados el viernes pasado por la actriz en los que acusa a su aún marido de haberla maltratado físicamente a lo largo de sus 15 meses de matrimonio.

Batalla legal 

El 23 de mayo, Heard presenta los papeles para la disolución de su matrimonio debido a diferencias irreconciliables.

Horas después de que Amber rellenara los papeles de divorcio, pero antes de que los medios de comunicación lo supieran, Depp asistió a la premier en Los Ángeles de su más reciente película, "Alice through the Looking Glass" (Disney). 

El 25 de mayo, la abogada Laura Wasser rechazó en nombre de Depp un documento presentado a la corte en el cual Heard solicita que su marido, uno de los actores mejor pagados de Hollywood, le proporcione apoyo económico. Por su parte, Depp confirmó su separación a través de su representante.

"Dada la brevedad de este matrimonio y la trágica y reciente pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las historias, chismes, desinformación, mentiras, sobre su vida personal", informó en un comunicado su representante. "Esperamos que la disolución de este breve matrimonio se resuelva rápidamente".

Las acusaciones

El enfrentamiento entre Heard y Depp sube de nivel el 27 de mayo, cuando la actriz de 30 años lo acusa de maltratos y solicita a la corte una orden de protección, que un juez concede con carácter temporal. Como prueba de los presuntos abusos, la artista presentó una foto en la que aparece sin gota de maquillaje y con un moretón en el ojo derecho.

En los documentos que presentó la actriz se narran los siguientes acontecimientos: el 21 de abril, el día que cumplía 30 años, el actor la agredió. "Borracho y drogado", la cogió por el cabello y violentamente la tiró contra el suelo, cuenta en los papeles. El 21 de mayo, Depp "comenzó a obsesionarse con cosas que no eran ciertas" y después le lanzó el teléfono a la cara con fuerza.

Depp responde a los documentos judiciales a través de su abogada, quien explica que las acusaciones de Heard están motivadas por su interés en la fortuna del actor de 52 años. 

Su hija lo defiende 

La joven de 17 años de edad salió en defensa de su progenitor. "Mi padre es la persona más dulce, más tierna que conozco. Él ha sido nada más que un padre maravilloso para mi pequeño hermano y para mí, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo ", escribió Lily Rose junto a una foto con el actor en Instagram.

La madre de Lily, Vanessa Paradis, quien fue pareja de Depp durante 14 años, escribió una carta de su puño y letra para defenderlo, en la que lo define como "sensible, afectuoso y una persona querida".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus