•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El noviazgo entre Taylor Swift y Calvin Harris no fue como los cuentos de hadas: para siempre. A pesar de la imagen de felicidad que proyectaban en las fotografías publicadas en sus redes sociales, se les acabó el amor, después de 15 meses juntos.

El Dj -cuyo verdadero nombre es Adam Richard Wiles- habría sido quien puso punto final a su noviazgo después de darse cuenta que la ‘magia y el romance’ simplemente no existían entre ellos.Calvin Harris.

De acuerdo con la información revelada en E! News, todo este triste acontecimiento sucedido hace una semana, pero ¿qué fue lo que ocurrió cuando ambos se veían tan felices juntos?

"Taylor y Adam (verdadero nombre de Calvin) no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste, pero todavía mantienen la comunicación. La cantante estuvo ahí para Calvin luego de su accidente y fue de mucha ayuda", comentó una de las fuentes.

La ruptura de esta pareja ocurrió después de que el Dj se viera involucrado en un accidente automovilístico que lo obligó a cancelar varias de sus presentaciones. Esta noticia toma por sorpresa a muchos de los fanáticos de estos músicos, ya que el pasado mes de marzo celebraron su primer aniversario intercambiando tiernos regalos que compartieron a través de las redes sociales y después se dieron el tiempo de unas pequeñas vacaciones en una hermosa playa. No cabe duda que esta es una triste noticia para Taylor, pero esta ruptura podría inspirar varios temas de su próximo disco.

Calvin rompe el silencio

Calvin Harris decidió romper el silencio sobre la ruptura y así terminar con todas las especulaciones… "La única verdad [que hay] aquí es que una relación llegó a su fin y que lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto", dijo el músico de 32 años en un mensaje colgado en Twitter el jueves por la tarde.

Una pareja millonaria

Ambos formaban una de las parejas más poderosas de la escena musical. Taylor Swift no deja de recoger éxitos y premios por su último disco, 1989, y Forbes valora su fortuna en más de 220 millones de euros y al año pasado la colocó en el puesto número 8 de la lista de los mejor pagados.

Calvin Harris, cuyo trabajo más reciente es junto a Rihanna, tiene una fortuna de casi 60 millones de dólares y Forbes le colocó en 2015 en el puesto 17 de las celebrities que más dinero ganaron en un solo año.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus