•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pasado 1 de junio se cumplieron 90 años del nacimiento de Marilyn Monroe, uno de los mayores mitos sexuales de Hollywood, que bajo esa coraza de rubia despampanante y arrebatadora escondía una fragilidad a flor de piel, producto de una infancia rota de cuyos fantasmas nunca logró escapar.Hay varios datos que no se deben olvidar de la eterna diva.  

Sus romances

Monroe admitió haber tenido ‘affaires’ con estrellas como Marlene Dietrich, Joan Crawford y Barbara Stanwyck. Sus romances más sonados los tuvo con los  hermanos Kennedy, John y Robert.

Premios

Además de bella, obtuvo tres Globos de Oro. Ganó como mejor actriz de comedia por ’Some Like It Hot’ (1959) y le otorgaron dos honoríficos como  actriz favorita del público, nominada en dos ocasiones a los BAFTA británicos

Joyas

A pesar de que interpretó la famosa canción ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’  (Los diamantes son los mejores amigos de las chicas), se dice que  no tenía joyas caras, solo  un anillo de diamantes que le regaló su segundo esposo Joe DiMaggio, y un collar de perlas. El resto era  fantasía.

Belleza

Su belleza se atribuye a varios procedimientos estéticos, hace tres años se subastaron las notas y radiografías del médico cirujano plástico Michael Gurdin que indican que tenía un implante de cartílago en 1950 en la barbilla y una cirugía de nariz. Cuando fue hallada sin vida tenía el cabello sin teñir desde hacía semanas, estaba sin depilar y con prótesis dentales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus