•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Vaya escándalo el que causó Farrah Franklin, quien fuera integrante del afamado grupo Destiny’s Child, pues fue detenida en Atlanta bajo los efectos de las drogas, después de que se hiciera una llamada al departamento de policía por una pelea que se dio a las afueras de un gimnasio.  Según el portal TMZ, cuando la Policía arribó al lugar de la disputa, se dieron cuenta que la excompañera de Beyoncé era la responsable de causar tremendo alboroto.

“Estos locos no me dejan en paz”, fue lo que dijo la excantante a los oficiales de la Policía.

Borrachera

Según la Policía, era evidente que Franklin se encontraba bajo los influjos de las drogas, además de que se percibía un fuerte olor a alcohol, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades.

La fianza se ha fijado en 250 dólares para la californiana, un caso problemático en el mundo de la música. No solo fue expulsada de Destiny’s Child en 2000, sino que ha ido dando tumbos desde entonces. Dos sellos discográficos la dejaron marchar ante su aparente falta de talento, y su intento de formar su propio grupo fracasó por desavenencias con otros miembros de la formación.

Dicen que lleva trabajando en su álbum como debutante desde hace 15 años. Su único single, ‘Magic & Make Up’, no tiene apenas escuchas en Spotify y a buen seguro que su arresto no será beneficioso para su trabada carrera.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus