•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El estudio Paramount Pictures logró el número uno de la taquilla estadounidense con "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows", que recaudó 35.3 millones de dólares en su debut y desplazar así a los X-Men: Apocalypse. 

Esa cifra supone un descenso significativo respecto a los números obtenidos por la primera entrega en 2014, con 65.6 millones de dólares.

Las célebres tortugas (Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael) regresan para combatir una nueva amenaza y volverán a contar con la ayuda de la periodista April O'Neil, interpretada por Megan Fox. La cinta cuenta cómo el malvado Shredder une sus fuerzas con un siniestro científico para dominar el mundo.

El segundo puesto fue para "X-Men: Apocalypse", con 22.3 millones de dólares. En su segundo fin de semana, la cinta acumula en EE.UU. un total de 116.5 millones de dólares, una cifra ligeramente superior a la obtenida por su predecesora, "X-Men: Days of Future past", en su debut dos años atrás.

La cinta romántica "Me Before You" ingresó 18.3 millones de dólares para alcanzar el tercer lugar. Basada en el libro superventas de la periodista y novelista británica Jojo Moyes, la película cuenta la historia de una joven de un pueblo pequeño (Emilia Clarke) que entabla una gran amistad con un hombre (Sam Claflin) que acaba de quedar paralítico.

En la cuarta plaza aparecer "Alice Through the Looking Glass", con 10.6 millones de dólares.

  • 35.3 millones de dólares recaudó la cinta de las tortugas ninjas.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus