•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A estas alturas, las celebridades ya no solo se conforman con causar furor cuando se suben a un escenario o derrochar sensualidad en las pasarelas y las revistas. Ellas no se sienten satisfechas si no hacen lo propio en las redes sociales, y lo que publican en Instagram son un claro ejemplo de ello.

Ya sea por marketing o por puro capricho, estos famosos han encontrado en las redes sociales una válvula de escape para sus instintos más fogosos. 

Rihanna

La morena, cantante de “Work” no teme provocar desmayos con sus sugerentes fotografías que ella comparte en las redes sociales. Tomando vino, en la bañera, en la playa, en los carnavales, sin duda ella se la pasa de lo mejor y quiere que el mundo lo sepa.

Kim Kardashian 

La reina de los selfies –de hecho hasta tiene un libro—es Kim Kardashian. En más de alguna ocasión “rompió el internet” al mostrarse sin un trapito que la cubra. Y es que la mujer de Kanye West adora sus curvas y su pronunciado trasero tanto así que incluso lanzó su propia línea de emojis. 

Amber Rose 

La rival de las Kardashian, ex de Kanye West tiene una de las figuras más envidiables del espectáculo y al juzgar por sus candentes fotos, esta modelo pasa los 365 días del año con calor ¡solo en diminutos bikinis se muestra!

Justin Bieber 

Aunque no es mujer, es de los pocos hombres famosos que se deja ver en cama, en ropa interior, presumiendo sus abdominales e incluso popularizó una fotografía mostrando el trasero. Justin Bieber ha causado furor más de una vez entre sus más de 30  millones de seguidores.

Nicki Minaj 

La rapera tiene uno de los traseros más pronunciados de la música, pero en su cuenta de Instagram “oferta” más su pechonalidad. ¿raro no?  La intérprete de “Anaconda” no conoce la timidez al lucir su figura en diferentes escenarios de su vida, incluso en el baño.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus