•   Santiago de Chile  |
  •  |
  •  |
  • EFE

La legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath, ha vendido más de 40 mil entradas para su concierto que realizará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago, informaron hoy los organizadores del evento.

En el marco de la gira "The End", anunciada como la despedida definitiva de los padres del rock duro, aterrizarán en el recinto deportivo más importante del país austral.

Según los promotores del encuentro, el 70 % de las ubicaciones están vendidas, y de seguro se venderán en su totalidad, tal como pasó el 2013, cuando los originales de Birmingham, Inglaterra, coparon el Estadio Monumental de Santiago con más 50 mil fanáticos.

Los creadores de "War pigs", "Iron man" y "Paranoid", concluirán su vasta carrera con la formación incompleta, ya que el baterista original, Billy Ward, no fue considerado por sus colegas Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler para el periplo.

"Haré una gira más con Black Sabbath, un álbum más con Black Sabbath y después la banda se va a disolver", señaló Ozzy a través de sus redes sociales a fines del 2014.

"The end" comenzará su viaje en Latinoamérica el próximo 16 de noviembre en México, para luego viajar a Chile.

La productora que trae a Black Sabbath aseguró que este concierto es el espectáculo que más boletos ha vendido en el periodo que considera las presentaciones que se celebrarán entre julio y diciembre próximo en Chile.

El 2013 los ingleses publicaron "13", su último disco de estudio que los llevó recorrer todo el mundo, incluyendo Chile.

Black Sabbath es una de las primeras bandas en tocar heavy metal a fines de los años 60, considerados como los padres de este género, que a través de los sonidos oscuros inspiraron a cientos de bandas

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus