•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Amber Heard y Johnny Depp eran una de las parejas soñadas de Hollywood, o al menos así fue hasta finales del pasado mes de mayo, cuando la sexi actriz introdujo una demanda de divorcio, y un par de días después nos sorprendió con una inesperada denuncia por violencia doméstica en contra de la estrella de 'Alicia a través del espejo'.

Aunque todo este caso ya se haya puesto bastante feo, tal parece que está muy lejos de apaciguarse, pues ahora existe una gran ola de rumores que aseguran que Amber podría estar a la espera de un hijo de Depp.

"Un minuto supuestamente están enamorados y al siguiente está prácticamente en guerra”, dijo un informante de la revista Star. “Sería terrible traer un bebé a toda esta situación”. Y aunque efectivamente sería el panorama menos ideal para tener un hijo, la misma fuente asegura que no sería extraño que esto sucediera. Sin embargo, de ser así, Johnny definitivamente “enloquecería”.

Un bebé en medio de este caso haría que la separación se volviera aún más complicada, donde Heard lucharía por una tajada más grande de la fortuna de Depp, y además por la custodia completa del niño en cuestión.

“Amber definitivamente pelearía con uñas y dientes para obtener la custodia total, y podría usar al niño para obtener más dinero en el acuerdo de separación", agregó la fuente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus