•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Recientemente Celine Dion vivió la terrible experiencia de perder a su marido René Angélil, quien murió víctima de cáncer el pasado 14 de enero.

Sin embargo, según el tabloide National Enquirer, Celine quizá ya encontró consuelo en otro hombre. Se dice que un guitarrista que trabaja con ella ha empezado a cortejarla.

De acuerdo con la publicación, recién que murió el esposo de la cantante, el guitarrista Kevin Girouard posó sus ojos en Celine para tratar de conquistarla después de que tiempo atrás el mismo René Angélil lo hubiera elegido para hacerle compañía a su esposa.

Se dice que durante un concierto que ofreció Celine Dion el pasado 17 de mayo, no pararon los coqueteos entre el músico y la estrella del pop. ¿Será?

Trayectoria

Dion es la canadiense con más discos vendidos en el mundo. Su música ha sido influenciada por géneros tan variados como el rock, R&B, gospel, el clasicismo, entre otros. Si bien sus álbumes han recibido críticas mixtas, es muy conocida por poseer una voz hábil y poderosa. Además de francés e inglés, ha cantado en numerosos idiomas: español, italiano, alemán, latín, japonés y chino mandarín.

Ganadora de Grammy

Ha ganado cinco premios Grammy, algunos de ellos en las categorías de Álbum del Año y Grabación del Año. Es la única artista en tener dos álbumes consecutivos con ventas superiores a 30 millones de copias, es la única en tener dos sencillos con ventas superiores al millón en Reino Unido y su álbum 'D'eux' es el más vendido en idioma francés de todos los tiempos. En 2004, fue homenajeada en los World Music Awards al superar los 175 millones de álbumes vendidos. Según Sony Music Entertainment, la cantante ha vendido más de 220 millones de álbumes en el mundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus