•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un prestigioso psiquiatra se encuentra destruido por la muerte violenta de su esposa e hija, por lo cual se ha convertido en un alcohólico y mediocre psiquiatra forense de la policía federal. Por un golpe seco del destino, empieza a tratar a un paciente que es parte de un grupo secreto de policías llamado “La Hermandad”, que fue el causante de su tragedia.

EL DRAMA

“La Hermandad” es una producción exclusiva de Claro Video, en colaboración con 11:11 Films & TV para Latinoamérica. Estuvo bajo la dirección de los mexicanos Humberto Hinojosa y Carlos Bolado, con la producción general del actor y productor Manolo Cardona.

En este nuevo 'thriller' psicológico sobre corrupción policial, se revela con maestría y profundidad el pensamiento enfermizo de un hombre que con miedo realiza una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales de México. En busca de justicia por sus propias manos, acaba uno a uno con quienes destruyeron su vida.

La serie cuenta con las actuaciones principales de Manolo Cardona (Colombia), Paz Vega (España), Stephanie Cayo (Perú) y Noé Hernández (México). En el elenco de esta serie también participan Marcela Mar, José Sefami, Andrés Almeida, Olga Segura, Paulina Dávila, Rodrigo Oviedo, Tomás Rojas, Sofía Gándara, Néstor Rodulfo, entre otros.

Esta serie urbana llena de acción y suspenso consta de 14 capítulos, con un promedio de 1 hora por cada uno.
“La plataforma de Claro Video permite explorar y experimentar una nueva alternativa de ver televisión. Directamente a través de internet en dispositivos fijos y móviles, nuestros usuarios pueden disfrutar del contenido más original y exclusivo, todo en un solo lugar y sin restricciones de horarios”, dijo Laura Rivas, gerente de mercadeo para Claro Nicaraguaa, quien invitó a registrarse en clarovideo.com para ver más contenidos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus