•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La vida de artista no es siempre fácil; algunos famosos han tenido que pasar por momentos de angustia y desesperación al ser agredidos por sus fans. Otros incluso han perdido la vida por la obsesión enfermiza de sus “admiradores”.

El caso más reciente es el de la cantante  estadounidense Christina Grimmie, una de las estrellas del programa televisivo "The Voice" en su país, quien murió por los disparos de un hombre (un fan, supuestamente) que se acercó a ella cuando firmaba autógrafos después de un concierto. El hermano de la cantante se abalanzó sobre el hombre, quien volvió a disparar y se mató.

"No sabemos si era solo un admirador loco que la seguía en Twitter o en las redes sociales. Realmente no lo sabemos", declaró una portavoz de la policía, Wanda Miglio, en una rueda de prensa.

Otro  famoso que no corrió con suerte al ser atacado en público fue John Lennon. Mark Chapman disparó contra Lennon en las afueras de su casa el 8 de diciembre de 1980. Con seis disparos, este hombre terminó con la vida de uno de los artistas que más ha hecho historia.

Y otra que no corrió con suerte fue Selena Quintanilla. Después de que la cantante de tex-mex alcanzó la fama, murió en un hotel de Corpus Cristi en abril de 1995 debido a un balazo que le dio Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans.

Lesiones y agresiones

Anahí se suma a la lista de famosos agredidos por sus fans. La actriz y cantante fue lastimada al llegar a Venezuela para dar un concierto. Según Anahí, los fans le querían arrancar la bufanda, le rompieron la ropa y le jalaron el pelo.

Otro caso reciente es el de Justin Bieber, quien fue protagonista de un nuevo escándalo, en esta oportunidad en la ciudad de Cleveland, a la salida de la final de la NBA, que disputaron los Cavaliers y los Golden State Warriors. El cantante canadiense recibió una golpiza de parte de un corpulento afroamericano en la puerta del hotel donde se hospedaba. El violento cruce fue registrado por un video, que luego publicó el sitio estadounidense TMZ.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus