•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una de las formas más populares de comer espagueti es con salsa Alfredo, así que hoy les compartimos los pasos para hacerla en casa y chuparse los dedos.

Como en toda receta de pasta lo primero es coser el espaguetti.  Luego ponga a calentar la mantequilla, y cuando esté derretida, añada  pollo en trocitos.

Cuando el pollo se haya dorado, añádale crema de leche y deje que se cocine a fuego medio entre cinco y 10 minutos, dependiendo de la espesura que quiera la salsa. Cuando la nata se haya evaporado un poco y la salsa sea una crema, agregue  el queso parmesano. Remueva  bien para que se forme una crema melosa.

Luego ponga  en un plato los espaguetis previamente cocidos siguiendo las indicaciones de la marca correspondiente, y los riega con generosidad con el pollo en salsa Alfredo. Si desea  puede añadir más queso parmesano sobre el plato. Acompañe la pasta Alfredo de un vino rosado y una ensalada fresca. Y para completar el menú italiano le compartimos cinco platos a base de pasta que puede preparar fácilmente.

Ingredientes:

Espaguetis
Pollo
Crema
Mantequilla
Queso parmesano
Sal al gusto

Más recetas

Espagueti al romero: en realidad se trata de una receta original que combina pasta con tomates secos, vino blanco, aceite de oliva, ajo,  camarones, romero y queso parmesano. ¡Solo para entendidos!

Macarrones con chorizo: ¿sabés qué sucede si mezclas macarrones con chorizo y queso parmesano rallado? ¡Obtenés una solución rápida y riquísima para el almuerzo o cena!

Espagueti mexicano: Este plato ya se mexicanizó. Llevan una salsa con tomates salteados, tomate triturado en conserva, y sal y pimienta, además de un aguacate.

Macarrones al estilo hindú: mezcla cebolla, chile verde, hojas de curry. semillas de mostaza y Urad dhal. También se le pone pimienta de cayena y 1/4 cucharadita de Garam masala. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus