•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como si las cámaras de televisión no fuesen suficientes, muchas presentadoras acuden a los selfies para deleitar a sus miles de seguidores con sus curvilíneas figuras, tallados atuendos y muy pronunciados escotes y robar así, más de algún suspiro.

A través de las redes sociales las presentadoras más guapas comparten su día a día, sus looks, maquillajes y las poses más sugerentes entre sensualidad, picardía y elegancia.

Una de las más populares es la guapa Maritza Rivas, quien años atrás fungió como reina de belleza.  Actualmente es presentadora de Canal 2 y a juzgar por su bien contorneada figura, se nota el esfuerzo y dedicación para con su físico.

FOTOS: Las más hot de la TV

Entre las más candentes está Anabella Galeano, quien presenta en Canal 6. Sin duda desde que llegó a la pantalla chica ha logrado que más hombres vean los noticieros, pues a través de sus redes sociales se deja ver sensual, pícara y bien proporcionada.

Pero además de las noticias, el deporte también tiene reina y se llama Verónica Sánchez, una guapa presentadora que domina lo relacionado a las peleas de la UFC, pero también domina a sus seguidores al lucir tremendas curvas. 

Y es que la mayoría de estas exuberantes presentadoras parecen licenciadas en selfies con especialidad en marketing digital ya que con cada “post” le lleven miles de likes.

Tal como la guapa modelo y bailarina de Xolo Batucada, Josseling Valle, quien presenta en TN8. En sus redes se pueden apreciar sus días de verano, su faceta de bailarina y los sensuales atuendos del día a día.

Otra de las presentadoras con miles de seguidores y admiradores es Daniela Obando Estrella, de Canal 10. Ella es responsable que muchos olviden los titulares y se enfoquen en su belleza, tal como lo demuestran los diferentes halagos en sus fotografías. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus