•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El actor estadounidense Tom Cruise volverá otra vez a Marruecos y esta vez para rodar el tráiler de la próxima película que protagonizará, "The Mummy" ("La momia"), cuyo estreno está previsto para 2017.

Según la página web del Centro Cinematográfico Marroquí, el equipo de rodaje de "The Mummy" se trasladará al sur de Marruecos a partir del 20 de junio hasta el 7 de julio.

El equipo rodará escenas concretamente en la ciudad sureña de Uarzazate, conocida como el "Hollywood de África", además de Errachidia, Erfud, Merzuga y Jbel M'Deuer.

La nueva película será una versión diferente tanto de la original con Boris Karloff de 1932 como de la saga protagonizada por Brendan Fraser entre 1999 y 2008.

Será producida por Alex Kurtzman y contará con la participación de estrellas como Russel Crowe, Annabelle Wallis, y la actriz franco argelina Sofia Boutella.

Es la segunda vez que Tom Cruise se desplaza a Marruecos para rodar una película después de hacerlo en 2014 donde filmó la quinta entrega de "Misión imposible" en varias localizaciones de Casablanca, Rabat y una autopista cercana a Marrakech.

Marruecos es uno de los escenarios preferidos para producciones extranjeras, concretamente la ciudad de Uarzazate donde hay varios estudios cinematográficos, diversos paisajes naturales y una arquitectura tradicional que la hace ideal para productos "históricos".

El artista 

Ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, La guerra de los mundos, Días de trueno, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último Samurái, Operación Valquiria, La era del rock y la saga de Misión Imposible. También ha obtenido tres nominaciones para el Óscar al mejor actor: en 1990 por Nacido el 4 de julio, en 1997 por Jerry Maguire y en 2000 por Magnolia. Considerado uno de los sex symbols del cine, su vida sentimental se ha visto expuesta en los medios de comunicación. Ha contraído matrimonio con tres conocidas actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Su relación con Penélope Cruz también dio que hablar, al igual que su afiliación y propaganda a la Iglesia de la Cienciología, a la que Cruise atribuye haberle procurado una mejor conciencia espiritual y otros beneficios, como su cura de la dislexia. La mala fama de la organización, ocasionada por denuncias de estafas y demás, han afectado en los últimos años a su imagen pública. 

Su compañía de muchos años, Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus