•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de presumir su  relación en las redes sociales, Taylor Swift  y Calvin Harris han decidido no dejar ni un sólo rastro de ese romance que tanto pregonaron en días pasados.  En el caso de Harris, optó por darle unfollow a Swift en Twitter, así como también a su excuñado Austin Swift.

La accion tuvo consecuencias porque la reacción de Taylor Swift no fue menos moderna. La cantante optó por borrar todas las fotos que tenía junto a Harris en su cuenta de Instagram y Twitter, dejando sin rastros algunos recuerdos como sus regalos, vacaciones y otros momentos especiales.

De hecho, en Instagram ya no se pueden encontrar las fotos que compartieron durante sus vacaciones de primer año de relación en  la playa.

La reacción de Harris puede estar relacionada con las fotografías en las que su ex aparece abrazando y besando  al actor británico Tom Hiddleston, de 35 años. "Lo que queda es un enorme cariño y respeto", escribió Harris en un mensaje de Twitter.

La causa de la ruptura entre Taylor y Calvin parece haber sido aclarada luego de que salieran a la luz las comprometedoras fotos entre la cantante y el actor Tom Hiddleston. La nueva soltera, que terminó su noviazgo con el famoso DJ alrededor de dos semanas atrás, fue vista en una actitud muy romántica con el apuesto y talentoso actor Tom Hiddleston.

Estrella del pop

Swift es conocida por escribir canciones narrativas acerca de sus experiencias personales. Como compositora, ha sido honrada por la Nashville Songwriters Association y el Salón de la Fama de los Compositores. 

Taylor tiene diez premios Grammy, un Emmy, veintidós Billboard Music Awards, diecinueve American Music Awards, un premio Brit, seis MTV Video Music Awards, once Country Music Association Awards y dos nominaciones al Globo de Oro. Hasta 2015 había vendido más de 40 millones de álbumes, convirtiéndola en una de las artistas con mayores ventas discográficas en el mundo.Calvin Harris

Además, de su carrera musical, Swift apareció como actriz invitada en un episodio de la serie de televisión 'CSI: Crime Scene Investigation' (2009), actuó en la película de comedia 'Valentine's Day' (2010), en la película animada 'The Lorax' (2012) --en la cual proporcionó su voz al personaje de Audrey-- y tuvo un papel secundario en la película 'The Giver' (2014).

  • 10 premios Grammy acompañan a Taylor Swift, quien no pierde las esperanzas en el amor.

Calvin Harris

Categorizado como el DJ mejor pagado del mundo y un reconocido productor de tecno, salta a la fama para aquellos que desconocen el estilo musical cuando desarrolla un noviazgo con la cantante estadounidense. Tras años en la lucha por  ser de los mejores en la música, hoy es uno de los DJ más reconocidos del mundo y que más canciones logra posicionar en las listas de éxitos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus