•   Mexico  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Usuarios en las redes sociales despiden con diferentes mensajes a Rubén Aguirre, las  imágenes retoman la picardía de las frases del actor y aluden a los papeles que interpretaba el actor en la vecindad del Chavo del 8 y Chespirito.

Aguirre, falleció a los 82 años, le dio vida a un maestro de escuela que era reconocido por su bigote y su puro.

 

Poco a poco la vecindad de el chavo se traslada a el cielo hora le toco al Profesor Jirafales, ya estan juntos mira. pic.twitter.com/8Rxkhu8pk8

— TinTanJR Ⓜ️ (@juniortintan) 17 de junio de 2016

 

 

Rubén Aguirre en su personaje del famoso programa de comedia mexicana siempre era sometido a la rudeza torpe e infantil del Chavo, quien además lo apodaba el "Maistro longaniza".

 

Sabemos que ya estamos viejos cuando poco a poco parten nuestros héroes de niños. Hasta pronto profesor #Jirafales pic.twitter.com/XBe2FCGFZv

— Sandra Fuentes (@SandraFuentesG) 17 de junio de 2016

 

Ante los golpes y las burlas que le hacia el Chavo el “Profesor Jirafales”  terminaba con resignación usando la clásica frase "¡tenía que ser el Chavo del Ocho!".

 

El profesor más recordado, hasta siempre profesor Jirafales pic.twitter.com/i1qbofQyol

— Christian Gordillo (@ChrisGhdez) 17 de junio de 2016

 

Las frases más recordadas en la comedia son "Silencio" y "Ta, ta, ta ta", las cuales expresaba de manera constante ante la molestia del comportamiento del Chavo, Quico, Ñoño, la Chilindrina y otros personajes que conformaron el elenco.

"Mi profesor favorito descansa en paz...Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho", escribió Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga, a Ñoño y a Botija en el Chavo del Ocho.

 

Hasta pronto Señor Longaniza Profesor Jirafales 😢💔 pic.twitter.com/wsLWICYiJj

— Geovanna (@xrlxharrygirl) 17 de junio de 2016

 

“El Maistro longaniza” como lo apodaba el Chavo fue un romántico empedernido que llevaba flores a Doña Florinda quien lo invitaba a tomar "una tacita de café".

 

Mi infancia se va apagando, no quiero crecer más. Profesor Jirafales Q.E.P.D 😔 pic.twitter.com/eZLu7cn5KP

— ♛Dario Ballejos♛ (@DarioBallejos) 17 de junio de 2016

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus