•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En los Brit Awards 2015 se vivió  un momento de tensión y preocupación luego de que Madonna sufriera una aparatosa caída durante la presentación de su sencillo “Living for Love”. Como la increíble profesional que es, la ex chica material, no tardó en levantarse y continuar con su asombrosa performance en la que la vimos bailando y cantando con mucha energía  a pesar del fuerte golpe que sufrió al comienzo de su actuación.

Beyoncé:Juan Gabriel.

Durante una energética actuación de su canción “Ring The Alarm”, la intérprete de “Crazy In Love” perdió el equilibrio y en vez de bajar con gracia y elegancia las escaleras del escenario, Beyoncé literalmente rodó por las escaleras y tuvo una dolorosa caída de la que se recuperó en cuestión de segundos, sorprendentemente. Cualquier persona normal que sufra un accidente como este, necesitaría unos cuantos minutos para recuperarse, pero… ¿Quién ha dicho que Beyoncé sea normal?

Lady Gaga:

En medio de uno de sus conciertos, Lady Gaga no supo controlar la emoción y la energía que le produce cantar su balada, “You & I”  es por ello que perdió el equilibrio y el banco del piano que se encontraba tocando se volteó y la hizo caer fuertemente contra el suelo. La cantante siguió cantando, desde el suelo, con su arrolladora voz e hizo que el incidente pareciera algo natural. Aunque supo disimularlo muy bien, estamos seguros que esa caída debe haber dolido bastante.

Jennifer López:Jennifer López.

Durante su presentación en los American Music Awards del 2009, Jennifer López se vistió como toda una boxeadora para interpretar su tema “Louboutins” y todo parecía marchar perfectamente hasta que J.LO saltó desde los hombros de sus bailarines y vez de aterrizar de pie, lo hizo con su trasero. La cantante tardó apenas un segundo en recuperarse y la actuación continuó como si nada hubiese pasado, y aunque todos vimos que fue un duro golpe esperamos que la diva latina no haya tenido mayores lesiones porque tiene bastante soporte en su parte trasera.

Juan Gabriel:

En el 2005 y durante uno de sus conciertos en Houston, el divo de Juárez sufrió una dolorosa caída que lo hizo incluso salir del escenario. El golpe lo dejó inconsciente por unos minutos y por ello tuvo que ser hospitalizado de emergencia. Por suerte las lesiones no fueron graves, pero estamos seguros de que después de este incidente, Juan Gabriel, limitará sus pasos de baile al mínimo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus