•   Redacción Internacional  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Angelina Jolie es criticada nuevamente por lucir más delgada  en el aeropuerto de Nueva York. Esta vez, la actriz llegó a territorio estadounidense con sus hijos Maddox y Knox, pero no fue esquiva ante los flashes de los paparazis.

Las imágenes fueron difundidas por el portal Radar Online y se puede ver a Angelina Jolie con un vestido largo de color negro, donde se aprecia la delgadez de sus piernas y brazos. Tanto ha sido el revuelo de las imágenes que hasta portales alemanes hablan de ella.

Desde hace un par de meses resulta evidente que Angelina Jolie bajó de peso (le calculan 77 libras), pero en Estados Unidos algunas historias apuntan a que tiene problemas de salud y con Brad Pitt ante la negativa de recuperar su peso ideal.

Te interesa: Angelina Jolie rompe el silencio sobre supuesta separación con Brad Pitt

Medios afirman que Angelina Jolie, no está enferma porque continuamente viaja de Inglaterra a Estados unidos y de ahí a diferentes partes de Medio Oriente y centro de Europa. Según fuentes cercanas, ella se habría sometido a una dieta extrema que casi la mata y su recuperación sería muy lenta.

En el pasado

Lo cierto es que la delicada salud de la actriz, de 41 años, se remonta al pasado. Ya en su adolescencia tuvo problemas con la anorexia, y posteriormente la muerte de su madre, en 2007, la sumió en una grave depresión.

Todo ello sin contar la doble masectomía que sufrió en el 2013, y la ovariectomía en el 2015, que la hicieron perder peso notablemente.

Agenda

A esto le sumamos  los constantes viajes,  su numerosa familia, los asuntos sociales en que está inmersa y en su trabajo de actriz (directora y productora además en su última película, “Frente al mar”), la han llevado a mantener ese delicado peso que también ha sido asociado a supuestas infidelidades de su esposo, el también actor Brad Pitt.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus