•  |
  •  |

Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" del reguetón y Tommy Torres, reconocido baladista y autor de temas para cantantes como Ricky Martin, se han unido para grabar juntos una canción por primera vez.

"Mira papillo, estoy aquí con el duro, Tommy Torres. Dos boricuas trabajando acá. Agárrense, no está fácil. Voy a poner a Tommy a tirar urbano. Puerto Rico, los queremos, DY, Tommy Torres", indicó Daddy Yankee en un vídeo que publicó hoy en la red social de Instagram.

No es la primera ocasión en la que ambos artistas puertorriqueños brincan del género que domina a otro.

Daddy Yankee, por ejemplo, grabó para su disco "Prestige" el tema "La noche para los dos" junto a la española Natalia Jiménez, mientras que Torres incluyó en su álbum "Tarde o temprano" la canción "El trabajito" junto al rapero puertorriqueño Tego Calderón.

Raymond Ayala, nombre verdadero de Daddy Yankee, es considerado el máximo exponente del reguetón. Comenzó su carrera a principios de la década de los 90, proyectándose en los discos de DJ Playero en una época en la que el género urbano era más conocido como "underground".

Tras más de veinte años de carrera, el artista boricua ha llevado su música a todos los rincones del mundo, sobre todo desde el tema "Gasolina" en el año 2004, con el disco "Barrio Fino".

Igualmente, el reguetonero participa como jurado en la competencia "La Voz Kids" y próximamente planifica lanzar su nuevo disco "King Daddy 2, Elemento 66", al tiempo que planea retomar la gira "Thekingdom" junto a su compatriota y colega Don Omar.

Torres, por su parte, es el autor de éxitos que interpretan estrellas como los puertorriqueños Ricky Martin, Ednita Nazario y el grupo Black: Guayaba; así como el español Alejandro Sanz, el guatemalteco Ricardo Arjona y el dúo mexicano de Jesse y Joy.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus