•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La actriz mexicana Stephanie Sigman, conocida por su participación en "Spectre", la última entrega de la saga sobre el agente 007, será una de las protagonistas de la secuela de la cinta de terror "Annabelle", informó The Hollywood Reporter.

Sigman estará acompañada en el filme por Miranda Otto, famosa por encarnar a Eowyn en la franquicia de "The Lord of the Rings" y por su reciente intervención en la serie "Homeland".

Esta continuación, que por ahora lleva el título de "Annabelle 2", será dirigida por David Sandberg y contará con James Wan y Peter Safran como productores.

La historia contará cómo un fabricante de muñecas y su esposa, tras la trágica muerte de su hija, acogen en su hogar a una monja y a varias niñas huérfanas, que pronto se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un espíritu maligno.

El guion corre a cargo de Gary Dauberman y se espera que el filme llegue a las salas en mayo de 2017.

La primera entrega, precuela del éxito de terror "The Conjuring", recaudó en 2014 más de 250 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 6.5 millones.

Precisamente, el gran éxito de la segunda parte de "The Conjuring", actualmente en las salas, ha provocado que el estudio New Line Cinema anunciase recientemente que rodará una película derivada de ese universo llamada "The Nun".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus