•  |
  •  |
  • Edición Impresa

"Sin senos sí hay paraíso", la continuación de la exitosa telenovela "Sin senos no hay paraíso", basada en la obra del colombiano Gustavo Bolívar, se estrenará el próximo jueves en el canal en español Telemundo, informó la programadora y productora FoxTelecolombia.

La trama gira en torno a "Catalina la pequeña", interpretada por la actriz colombiana Carolina Gaitán, hermana de "Catalina la grande" (Carmen Villalobos), quien en la novela de hace ocho años se practicó cirugías plásticas para prostituirse y llegar al mundo del narcotráfico en el que perdió la vida.

  • "Una mujer no necesita unos pechos grandes, una cola grande y una cintura de 60 para llegar a donde quiere llegar".

En "Sin senos sí hay paraíso", producida por FoxTelecolombia y grabada en Colombia, se mostrará la "otra cara de la moneda", dijo Gaitán a Efe.

La actriz indicó que su personaje, Catalina, "le quiere demostrar al mundo que ella no necesita operaciones para ser feliz, para estar bien o para sentirse bien consigo misma".

PERSONAJES

En la nueva telenovela, la madre de la protagonista, doña Hilda, quien es interpretada por la también colombiana Catherine Siachoque, quiere que Catalina no repita la historia de su hermana mayor.

También hará parte del elenco Majida Issa, quien será Jessica Beltrán, conocida como "La Diabla", personaje que en "Sin senos no hay paraíso" estuvo a cargo de María Fernanda Yepes.

"La Diabla" se encargaba de seleccionar y reclutar mujeres para los narcos que pagaban por servicios sexuales y quien animó a "Catalina la grande" a operarse y prostituirse.

"Una mujer no necesita unos pechos grandes, una cola grande y una cintura de 60 para llegar a donde quiere llegar", señaló Issa, quien confesó que a lo largo de su carrera como actriz le han ofrecido sin éxito hacerse operaciones para conseguir papeles.

Uno de los personajes que aparecen en la nueva historia es "Daniel Cerón", a cargo de otro colombiano, Juan Pablo Llano, quien encarna a un periodista que cuestiona la corrupción que hay en la ciudad de Pereira, donde se desarrolla la novela, y que en medio de sus investigaciones conoce el caso de "Catalina la grande".

La telenovela es "el reflejo de lo que viven los países hermanos y lo que hemos vivido en Colombia durante años, una sociedad que presiona a la gente a ser lo que no quiere ser, es el reflejo de las enfermedades de nuestra sociedad", explicó Issa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus