•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Beyoncé lanzó el videoclip de "Sorry" en YouTube y ya supera los 4.5 millones de visualizaciones.

Un cambio de estrategia por parte de la diva, ausente de la listas "top 10" de Estados Unidos y Reino Unido debido a la omisión de su música en la mencionada plataforma de vídeos y en Spotify.

En el videoclip, Beyoncé apuesta por la fotografía en blanco y negro, con dos escenarios principales, un autobús y una mansión sureña, donde un grupo de mujeres capitaneadas por la cantante realizan distintas coreografías.

CON SERENA WILLIAMS

En "Sorry" aparece, también, una Serena Williams de lo más sensual, presumiendo de su habilidad para el baile mientras grita una de las consignas del álbum: "Chico, adiós".

Precisamente, "Sorry" es la canción que provocó una enorme polémica la semana del lanzamiento de "Lemonade", el sexto disco de Beyoncé. La letra del single hace referencia a una posible infidelidad por parte de Jay-Z.

En su sexto disco, Lemonade, ese recurso ha sido reseteado por la cantante de Texas (Estados Unidos), decidida a ventilar cómo le afectaron los desencuentros conyugales con su esposo, y a reafirmar su condición de poderosa mujer afroamericana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus