•  |
  •  |

Con una alta gama de artistas argentinos, la Embajada de la República de Argentina en Nicaragua y el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra de Hispamer, organizan una actividad cultural con 10 artistas, entre ellos cantantes, escritores y bailarines de tango, para celebrar el bicentenario de la república, este miércoles 29 de junio.

Nicaragua es el inicio de una gira artística y de intercambio cultural que también tiene como destino Costa Rica y Panamá. En Nicaragua se propondrá un show de Folclor, tango, melodías para rendir homenaje al ser nacional y sorpresas de parte de los artistas para nuestro país. Todo esto en celebración del bicentenario de la independencia de la república de Argentina.

Entre los participantes están los artistas Argentinos Ivan Bielsa, Elba Costantino, Francisco Ercole, Bárbara Gioino, Beatriz Massola, Claudia Mercol, Rosario Vanzetti, Jorge Vercellone, María Elena Sánchez y la escritora Ebe María Baima Cerri.

El evento es dirigido por Rossana Pampiglione, quien es la directora artística del grupo de la embajada cultural de Argentina. Ella tiene vasta experiencia en presentaciones y una gran trayectoria artística tanto a nivel nacional (en Argentina) como internacional.

Cantó opera en el teatro Colón, de Buenos Aires, elegida por el expresidente Carlos Menem para representar a Argentina en la Cumbre del Merco Sur, en Zaragoza, entre otras distinciones.

En el evento también participarán la escritora Ebe Maria Baima Cerri, quien traerá de Argentina para el público cuatro de sus principales libros, que son: Por los caminos del viento, El amor después de los tiempos, Atrapado en los recuerdos, Historias de una sobreviviente de la segunda guerra mundial y La guerra marco, su destino.

Gratis

El evento será el día 29 de junio a las 7:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer.

La entrada es completamente gratis y lor organizadores invitan especialmente a toda la comunidad de argentinos en Nicaragua, amantes de la música clásica, el tango y los buenos libros de historia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus