Celeste Cerna
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El grupo nicaragüense de rock independiente, Digan Wisky, se presentará en Honduras  para participar en el Festival centroamericano de música Rock N Paws 2016, que se realizará este sábado 25 de junio en Tegucigalpa.

Aunque es  la primera ocasión que la banda, originaria de Managua, lleve su música fuera de las fronteras nicas, ya  existen propuestas y conversaciones para futuras presentaciones en Guatemala, El Salvador y Panamá.

Digan Whisky, con 15 meses de vida, ya cuenta con más de 20 conciertos exitosos en su historial y está conformado por José Ruiz, Gregory Robinson, Maxwell García y Moisés Gómez.

Actualmente, la banda ha publicado siete sencillos y están   grabando más material para promocionar su primer disco, antes del 2017.

Rock N Paws 2016

El festival que se realiza por tercer año consecutivo en la capital hondureña, es una iniciativa a beneficio del Proyecto "Rescate Amigo Honduras", con el objetivo de  ayudar y rehabilitar animales maltratados.

El evento reunirá a grupos de rock de Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Digan Whisky fue invitado a formar parte de Rock N Paws, luego de llamar la atención de miembros de la producción del evento, quienes meses atrás visitaron Nicaragua y asistieron a un concierto del grupo nicaragüense.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus