•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Comencemos este conteo con "La reina del pop", Britney Spears. Ella  se crió en el mundo del espectáculo a través de series de televisión, discos, giras y alguna que otra película. Gracias a ello acumula una fortuna cada vez más grande gracias a sus shows en Las Vegas. A ella no le importó compartir su dinero con su entonces esposo, Kevin Federline, bailarín y padre de dos hijos de otro matrimonio y dos con ella; un hombre que no muchas quisieran como pareja, pues no hacía nada por la vida.

JULIA ROBERTS

Otra de las famosas que gracias a su fortuna puede darse el lujo de vivir  como reina es Julia Roberts, considerada una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Con una fortuna mayor a 250 millones de dólares, después de 20 años de carrera, Julia posee varias propiedades. Ahora está casada con Daniel Morder, un camarógrafo que conoció en el 2002 mientras filmaban la película "La Mexicana" y con quien tiene tres hijos.

Sin duda, las mujeres han demostrado que pueden llevar las riendas de su casa y de sus negocios. Si no, que lo diga Jennifer López, cantante, actriz y empresaria, y una de las mujeres más ricas de Hollywood. López vive actualmente con Gasper Smart, uno de sus bailarines que se le pega como perro faldero en cada presentación y viaje que la diva realiza.

Otra famosa que siempre mantuvo a sus parejas es Cameron Díaz. La actriz de "Loco por Mary", fue pareja del cantante Justin Timberlake, quien tiene su propia fortuna,  sin embargo, la dilapida indiscriminadamente según el portal argentino La Gaceta. Dicho medio afirma que muchas veces, la actriz salió en ayuda de su novio para financiar alguna deuda. Y no podía faltar en la lista Madonna, quien por capricho, quizás, se ha regocijado en "pollitos" como Jesús Luz, un modelo brasileño de 22 años con quien salía en 2010.

Ah, pero también se dan casos de famosas que para que sus maridos no queden en la calle ¡ellas mismas lo emplean! Tal es el caso de Shakira, quien como se sabe muy bien, contrató a Antonio de la Rúa como su abogado y era quien le manejaba todos sus contratos, hasta que el cuento de hadas se acabó. Queridas divas, no se apenen, la que puede, puede y la que no, que aplauda.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus