•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El universo cinematográfico que ha iniciado Universal Pictures  continúa su expansión  con el remake de "El hombre lobo", cuya producción quiere como protagonista a Dwayne Johnson.

Según el portal Deadline, Universal quiere que Johnson se convierta en hombre lobo en la nueva reedición del clásico de 1941, cuyo estreno está previsto para el año 2018, pero todavía no cuenta con director ni argumento.

El último remake de la película original se estrenó en 2010, con Anthony Hopkins, Benicio del Toro y Emily Blunt como protagonistas y dirigida por Joe Johnston ("Capitán América: El primer vengador, "Jumanji").

Proyectos de Johnson

Deadline, mientras tanto informó que Johnson participa en otros proyectos, como  la adaptación de "Son Of Shaolin", una novela gráfica creada y escrita por Jay Longino que aún no se ha publicado, pero  Sony Pictures ya adquirió los derechos.

Johnson participará en esta película con su productora Seven Bucks Productions, junto con Dany e Hiram García. Pero no se descarta la posibilidad de que "La Roca" también aparezca en la cinta.

Aún no se conoce la trama de esta adaptación, los rumores apuntan a que se tratará de una nueva franquicia contemporánea de kung-fu, entrelazada con mitología y con los problemas a los que se enfrentan los adolescentes de un barrio, detalló EuropaPress.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus