•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El recién lanzado certamen Mister Mundo Nicaragua, dirigido por Denis Dávila ya tiene representante: Edson Bonilla, quien  dirá presente en Mister World, la competencia másculina más importante a nivel internacional  que se realizará en Londres entre el 7 y 20 de julio.

Es comunicador

“No rendirse ante nada” es una de las frases que identifican a este joven, quien tiene muchos sueños, algunos ya alcanzados y se plantea excelentes metas para el futuro.

Bonilla tiene 25 años, es estudiante de tercer año de Comunicación Social, en la Universidad del Valle y tiene su propio programa de televisión en el canal 14.

Logros

En el 2013 inició su trayectoria en las pasarelas, en ese año fue ganador del título  Mister Model Nicaragua con el que representó al país en el exterior en el evento Mister Model International, en República Dominicana y fue parte del top cinco.

Contó que cuando era un niño perteneció a la Selección Nacional del Futbol. Tiene dos títulos de mejor goleador en los equipos en los que se destacó.

Teatro

En el 2014 hizo su  mi primer debut en la obra de teatro “La bella y la bestia” una puesta en escena  que realizó Aproquen,  y dio vida  al príncipe. También trabajó en el programa de música  Muévelo, Muévelo de Canal 13.  

Desde hace ocho meses conduce y produce su propio programa televisivo de fitness: Entrenando  con vos.

"En este espacio doy diferentes tipos de  entrenamiento como crossfit, boxeo, ejercicios al aire libre, enseño cómo utilizar las herramientas en los gimnasios y un segmento de cocina donde le brindo a la gente diferentes tips para alimentarse de manera saludable”, detalló Bonilla.

Este joven también fue ganador de la competencia  Men Physique  en el Campeonato Senior de fisicoculturismo,  que se realizó el pasado 18 de junio en el Auditorio en  la UNAN-Managua y ahora viajará a El Salvador representado al país en esta categoría.

“Estoy muy contento y orgulloso de representar a mi país, daré lo mejor en ambas competencias”, dijo.

Un dato

“Hacer ejercicios o verte bien no es solo por estética,también por salud, hay tantas técnicas para estar sano. Tener un buen cuerpo significa ser creativo en la cocina, leer... implica muchas cosas”, finalizó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus