•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sabemos que hay famosas capaces de hacer de todo para acaparar portadas de revistas y el más sonado escándalo, algunas de ellas han optado por una estrategia poco convencional, pero eficaz: andar por ahí sin calzones. Estas son algunas imprudentes que ya se les hizo costumbre “ventilar sus intimidades”.

1 Britney SpearsLindsay Lohan.

Britney Spears se lleva el primer premio. Ya perdimos la cuenta de las veces en que la escandalosa rubia se dejó fotografiar con “todo al aire”. Evidentemente, no es una fanática de la lencería. Aunque hay que reconocer que fue en su momento de furor que la “princesa del pop” no paraba de tomar, ir a fiestas y mostrarle al mundo que no traía ropa interior. La Britney de ahora es más recadata, eso sí, siempre sexy.

2 Paris Hilton

Sin duda Paris Hilton es una de las que menos le importa cuidar su intimidad. Cientos de veces mostró de más, sus pechos o su cola. En la  celebración de su cumpleaños la millonaria usó un vestido color fucsia muy llamativo con dos grandes aberturas al costado de sus caderas. Tan profundos eran los recortes que dejó bien claro que no llevaba ropa interior al evento.

3 Rihanna

Rihanna sorprendió a todos sus seguidores cuando apareció con un arriesgado atuendo sin ropa interior en un evento. Como si fuera poco la sexy morena ha demostrado en miles de fotografías que es enemiga número uno de los sostenes. En su video “Work”, queda más que claro. Su sensualidad es tanta  que ya ni por descuido muestra todo, sino por gusto y antojo, tal como lo hace en sus redes sociales.

4 Lindsay Lohan

Por supuesto que no puede faltar en este conteo Lindsay Lohan, controversial como ella sola. Además de ser fotografiada enseñando todo “accidentalmente”, también demostró que el sostén le incomoda y no lo usa. Lo bueno es que la actriz y cantante  tiene mucha “bubi”, para rellenar los descubiertos escotes que le encanta exhibir sin nada que los detenga y sostenga.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus