•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Steven Tyler, líder de la banda estadounidense de hard rock Aerosmith, confirmó el fin de semana la separación del grupo con una gira de despedida por todo el mundo. El vocalista de la agrupación formada en 1970 en Boston, sin dar muchas explicaciones, dijo que ya era el momento de hacerlo.

“Amo a esta banda, realmente la amo, quiero derribar cualquier pensamiento que cualquiera pueda tener sobre esto... Vamos a dar una gira de despedida, pero solo porque es el momento. Jamás habríamos hecho esto”, declaró Tyler en una entrevista con el estadounidense Howard Stern.

El intérprete de Crazy, también comentó que no lanzarán nada nuevo después de Music from Another Dimension! (2012). “Mira, hay dos bandas que aún tienen integrantes originales; nosotros y los (Rolling) Stones. Me siento agradecido por eso”, indicó.

Se esperaba

Los rumores de la ruptura de Aerosmith habían existido desde hace varios años, pero recientemente regresaron cuando Tyler anunció el lanzamiento de un material como solista. El próximo mes será lanzado su álbum country llamado “We’re All Somebody From Somewhere”.

“La música country es el nuevo rock and roll. No se trata solo de porches, perros y de patear botas. Es mucho más. Es sobre ser real”, declaró el artista.

  • 1970 se formó en Boston, Massachusetts, su género es el hard rock.

Los Chicos Malos de Boston,  son conocidos por los temas como "Crazy",  "Amazing", entre otros.Además de haber vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, y de tener el récord a mayor número de discos de oro y platino.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus