•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A la cantante Taylor Swift no le gustó que Kanye West usara su imagen para un nuevo video en donde varios famosos aparecen desnudos en la cama junto al cantante y su esposa, Kim Kardashian.

De acuerdo con “Hollywood.com”, la cantante “planea algo” y está pensando “cómo responder” a lo que hizo Kanye, quien levantó revuelo luego de presentar el material para su tema “Famous”, el viernes en TheForum en Los Ángeles.

Además de Taylor, quien aparece acostada justo a un lado de Kanye, también fueron retratados otros famosos como Ray J (con quien Kim Kardashian filmó su famoso video pornográfico), Bill Cosby, CaitlynJenner, Rihanna, Chris Brown y Donald Trump.

Hasta ahora Kanye ha evitado comentar si en verdad colaboraron las estrellas o se trata de réplicas. “Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente como si hubiera sido agredida. Ella sabía que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos. Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento”, declaró una fuente cercana. El rapero tuiteó el sábado que no teme a las demandas.

Antecedentes

El conflicto entre Taylor y Kanye viene desde 2009, en la entrega de los MTV Video Music Awards, cuando un molesto West interrumpió el discurso de Swift pues creía que Beyoncé merecía el premio.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus