•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nicaragua es un nido de talento y quedó demostrado en la gran final del show Canta Claro 2016, donde 19 niños entregaron lo mejor de su trabajo para conseguir posesionarse de los primeros lugares.

La gala final se llevó a cabo en el Puerto Salvador Allende, donde las barras se armaron de pancarta y pitoretas para apoyar a su artista. Luego de una serie de pruebas y evaluaciones de parte del jurado, resultaron ganadores: Alejandra Sofía Frech González (primer lugar), Ricardo Martín Silva (segundo lugar y “Premio del Pueblo”), y en la tercera posición quedó Joseph David, quien a sus ocho años sorprendió al público al interpretar una canción ranchera. El ganador del “Premio del Pueblo” fue seleccionado mediante votaciones a través de mensajes de texto y le fue entregada una computadora laptop.

Los tres primeros lugares recibieron bonos de 1,000, 500 y 300 dólares en productos escolares por Librería Jardín, becas universitarias por cinco años en American College, y teléfonos Smartphone. Asimismo la ganadora del primer lugar tendrá la oportunidad de grabar su primer disco.

“Estamos contentos de llegar a la recta final de Canta Claro, uno de los aspectos diferenciadores de este reality show es que llegamos a toda Nicaragua, pues desde el mes de enero que se inició el concurso, se reunieron a más de 5,000 participantes. Lo bonito del concurso es que no solo los niños se unieron, sino la familia entera”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua.

La evaluación

El jurado de la primera edición de Canta Claro,  durante la competencia evaluó  dicción, interpretación y desafío escénico, una tarea muy difícil, pues aseguraron que todos poseían un talento increíble.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus