•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Demi Lovato dice que hubo una época en que ella no creía que iba a estar viva a los 21 años. La estrella pop, ahora de 23, luchó por años con su adicción a las drogas y al alcohol, además de un desorden bipolar y alimenticio, hasta que fue a rehabilitación a la edad de 18 años, en 2010. Habló sobre sus batallas personales en la edición de julio de la revista American Way de American Airlines.

La artista recordó cómo se automedicaba con alcohol, cocaína y OxyContin. “Vivía rápido e iba a morir joven”, dijo Lovato. “No creí que iba a llegar a los 21″. Lovato llegó a los titulares en 2010 cuando golpeó a un bailarín de su gira con los Jonas Brothers, sus coestrellas de la serie de Disney Channel Camp Rock. La cantante ingresó a rehabilitación por tres meses, donde fue diagnosticada con desorden bipolar y también fue tratada por bulimia.

Sigue en la lucha

En enero de 2013 se supo que Lovato había ingresado a un retiro de sobriedad. Se quedó ahí por un año. Declaró en Access Hollywood que antes de buscar tratamiento para abuso de sustancias, “no podía estar sin cocaína por media o una hora", e inclusive la llevaba a los aviones.

American Way dice que la cantante tomó su último trago en enero de 2012 y que continúa asistiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, como muchos exadictos todavía hacen. Lovato celebró su cuarto año de sobriedad el pasado marzo.

La batalla con su imagen corporal empezó mucho antes de ser diagnosticada con bulimia. La cantante recordó que cuando era pequeña veía su barriga y se preguntaba si alguna vez sería plana. Hizo comentarios parecidos en una entrevista en Katie en 2012.

Su madre, una exporrista de los Dallas Cowboys y su abuela, las dos tuvieron problemas de bulimia, dijo a la revista.

Lovato ahora usa su fama para hacer campañas a favor de aceptar la imagen corporal. Es conocida por ir en contra de la tendencia “thigh gap” y defiende una rutina saludable de gimnasio, como se puede ver en los videos que comparte en Snapchat.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus