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Con apenas 15 años de edad, Willow Smith ha logrado convertirse en un verdadero referente dentro del mundo de la moda, donde se ha podido destacar gracias a su onda ecléctica, cómoda y desenfadada.

Todo esto, combinado con su actitud fresca y juvenil, le ha merecido a la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith, un par de contratos tan importantes como envidiables para cualquier modelo profesional.  El pasado mes de marzo, Karl Lagerfeld dejó ver cuánto adora a la pequeña Smith, convirtiéndola así en el rostro de la colección Chanel Ninja Otoño/Invierno 2016 de Chanel. Y ahora, en junio, la corona nuevamente al dejarla liderar la campaña Otoño/Invierno de la nueva colección de lentes de Chanel.

“Una artista multifacética, cantautora y actriz, Willow Smith es la personificación del espíritu de su generación. Su juventud y su energía encantaron a Karl Lagerfeld, quien la invitó a unirse a la familia de las musas Chanel“, señala el comunicado oficial de la casa de modas.

“La apariencia y el carisma de Willow Smith son irresistibles en esta campaña blanco y negro con su fondo minimalista”, continua asegurando Chanel en su mensaje.

Entre las demás musas de Lagerfeld también podemos encontrar a otras chicas tan divinas como Blake Lively, Elle Fanning, Diane Kruger, Keira Knightley, Alice Dellal, Kristen Stewart, Kendall Jenner y Lily-Rose Depp, hija de Johny Depp.

La moda para Willow Smith y Jaden (su hermano) ha sido parte de su forma de expresarse y exponerse a un mundo que les juzga y observa a través del éxito de sus padres

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