•   Inglaterra  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

La reina Isabel II fue electa como la Kardashian de Inglaterra a través de una votación virtual en redes sociales, convocada por un sitio web 9gag.

Las hermanas Kardashian siempre  están generando discusiones entre los seguidores de la farándula por los escándalos en el que se involucran. Por ello, el sitio web 9gag realizó una encuesta para buscar a la Kardashian de cada país y la realeza no se escapó de esta lista.

Isabel II, reina de Inglaterra tiene gran influencia mediática no solo en el Reino Unido, es por ello que es considerada la Kardashian de su país.

A sus 90 años Isabel II ofreció un jugoso salario entre 45 mil y 50 mil libras esterlinas, para contratar un community manager que administre sus redes sociales. El día de su cumpleaños número noventa la reina fue tendencia en Twitter y escribió un tiut en el que agradecía a sus seguidores por las muestras de cariño recibidas. 

Lea: La reina Isabel II celebra su 90 cumpleaños con un solemne desfile militar en Londres

La semana pasada dos de las hermanas Kardashian causaron polémica en redes sociales: Kendall Jenner por usar una blusa totalmente trasparente en la que mostraba que en su pezón tiene un pirsing, y Kylie Jenner por subir unos videos en Snapchat  en los que se ve su pantalón mojado en las partes íntimas y aunque explicó que había regado su bebida encima, el video no dejó de ser controversial.

En la lista también aparece Justin Beiber como el Kardashian de Canadá, por los diferentes escándalos en los que se ha visto involucrado el artista. El último incidente fue la caída mientras estaba en un concierto.

El ex Presidente del Consejo de Ministros de Italia Silvio Berlusconi, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde y la modelo Nabilla Benattia de Francia, también aparecen en la lista como los Kardashian de su país. 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus