•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Más detalles reveladores han surgido en torno a la sexualidad de Michael Jackson pues ahora Shana Mangatal, quien fuera en algún momento mánager del cantante, reveló detalles sexuales de él en el libro "Michael and Me: The Untold Story of Michael Jackson's Secret Romance".

Sin tapujos

En dicho texto habla sin tapujos cómo fueron las relaciones que Michael tuvo con estrellas como Madonna y Naomi Campbell, además habló del fugaz matrimonio que tuvo con Lisa Marie Presley.

En un capítulo del libro, la exmánager cuenta que Michael Jackson salió con Madonna en 1991, aunque en algún momento guardó detalles de sus encuentros, "El rey del pop" le reveló a Shana que un día Madonna se presentó en la residencia de Michael vistiendo únicamente una bata para tratar de seducirlo, pero el plan de "La reina del pop" fracasó pues este detalle desagradó al cantante.

Sus amores

Acerca de Naomi Campbell, Mangatal dijo que la modelo británica se enamoró de Jackson durante la filmación de unas sexys escenas para un video de 1992, incluso revela que la modelo confesó que "deseaba el cuerpo de Jackson".

Pero la mujer no paró ahí en confesiones pues también dio detalles del matrimonio que tuvo Michael Jackson con Lisa Marie Presley a mediados de los 90, pues dijo que la pareja sí tenía relaciones sexuales pese a lo que muchos decían, pero estos encuentros íntimos estaban llenos de oscuros acuerdos.

Mangatal finalmente dijo que ella también tuvo encuentros íntimos con el artista en 1996 en un hotel de Los Ángeles, California, de quien dijo "fue un increíble hombre y amante".

La ex mánager reveló que la última vez que vio personalmente a Michael Jackson fue en 2003.

Escándalo

El libro se suma a la lista de escándalos que ha envuelto al fallecido cantante. Primero fue material pornográfico muy extraño que la policía de Santa Bárbara encontró y que podría estar relacionado con la pedofilia, después un armario secreto, pastillas para controlar la adicción al sexo y ahora se revela que en Neverland también había maniquíes de niños. Uno de los maniquíes tenía las piernas al aire, otro una banda adhesiva en la pierna e incluso algunos habían sido acomodados como si sostuvieran una conversación. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus